CulturaMontánchez

Juan Pedro Fragoso publicará su primera novela «Los Ojos de Norba»

El montanchego Juan Pedro Fragoso ha conseguido el objetivo previsto en la campaña de crowdfunding, que se inició hace unos días, para el lanzamiento de su primera novela, titulada «Los Ojos de Norba».

La sed de venganza por la muerte de su padre a manos del malvado Kobur era lo único que ocupaba cada hueco de su mente y aquella misteriosa y anónima nota le empujaba irremediablemente hacia ella.

Jan abrió decidido la hermosa caja de madera de nogal que descansaba olvidada en el almacén de su pequeño taller. El paso de los años y la falta de uso provocaron que una nube de polvo, acompañada de un intenso brillo estallara e invadiera el espacio, dejando entrever su contenido. Mirándola con sentimiento enfrentados, la cogió con firmeza por su mango, sabía que su momento había llegado y aquella espada sería su mejor aliada para recorrer el difícil camino que se presentaba: conseguir la paz en el Reino de Norba.

De esta manera, el libro será publicado por la editorial Bunker Books en las próximas semanas, como ha comentado el propio autor en sus redes sociales, entre muestras de agradecimiento por la buena acogida.

Quedan aún dos semanas de la campaña de apoyo a la obra y, aunque ya se cumplió el objetivo marcado, esta sería la forma de obtener la novela como recompensa. Para ello, haz click en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *