AyuntamientoCarnavalMontánchez

Concurso virtual de Jurramachos. Carnaval de Montánchez 2021

Debido a la imposibilidad de celebrar el Carnaval de Montánchez de manera tradicional por el motivo conocido por todo el mundo, de la pandemia Covid19, el Ayuntamiento de Montánchez organiza un Concurso Virtual de Jurramachos.

Consistirá en la grabación de un vídeo de un máximo de 15 segundos, sin música de fondo, donde cada persona concursante dará voz e interpretación al jurramacho, teniendo en cuenta las medidas COVID.

Estos vídeos se enviarán al whatsapp del monitor deportivo, Juan Ramón Sánchez – 610 395 800, con una plazo hasta el sábado 13 de febrero. Se comunica que esta será la única persona que conozca la identidad de cada participante.

Se establecen 2 premios, para el Jurramacho Mayor y el Jurramachino Menor, que estarán dotados de sus correspondientes trofeos así como abonos para los eventos y actividades deportivas que se celebren en Montánchez y requieran coste durante este 2021.

El jurado estará compuesto por  3 presidentes de 3 asociaciones de la localidad (Cultura, Peñas y Amas de Casa) cuyo fallo se hará público el 16 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *