Ayuntamiento

Programa Colaborativo Rural «Energías Limpias»

A primeros de año nos hicimos eco de la inminente convocatoria de unas plazas para participar en un programa del SEXPE, de nueva creación, que se desarrollaría en toda la región, incluido Montánchez.

Desde el Ayuntamiento se ha anunciado, mediante una publicación en el tablón de anuncios, que ya se pueden realizar la solicitudes y que el plazo para ello será, únicamente, durante esta semana, del 11 al 15 de febrero (a las 14h) en sus oficinas.

Recordamos que el proyecto que se realizará en Montánchez empleará a 10 personas y tendrá como eje principal las energías limpias y la especialidad será “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas”y que, precisamente, tiene como objetivo la inserción laboral de las personas participantes.

Además, a través de la Sede Electrónica, se ha hecho una publicación sobre la próxima instalación de una planta solar fotovoltaica en los términos municipales de Alcuéscar y Montánchez, denominada Carmonita V, que pudiera servir como una gran oportunidad laboral para los participantes en este Programa Colaborativo Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *