Concurso de tarjetas navideñas

El Centro Local de Idiomas, programa de AUPEX (Asociación de Universidades Populares) con presencia en Montánchez (Aula en la segunda planta del Ayuntamiento) convoca un concurso de tarjetas de navidad con motivo de las próximas fiestas.

El concurso está dirigido al alumnado de inglés de los Centros Locales menores de 12 años y se deben tener en cuenta ciertos aspectos, como que estén escritas en inglés, hagan mención al Centro Local de Idiomas y deben indicar los datos de contacto del participante.

De cada Centro Local se elegirán 3 tarjetas que participarán en el concurso regional, que tendrá lugar a través de Facebook  donde contarán los número de «me gusta», cantidad y calidad de los comentarios y la presencia de los elementos clave (Datos personales, idioma y la entidad organizadora).

Los premios son:

  1.  Beca de estudios hasta final de curso (febrero – junio)
  2. Película DVD + Libro + Regalo sorpresa
  3. Película DVD + Regalo sorpresa.

Los plazos del concurso son los siguientes: Se pueden presentar las tarjetas hasta el 18 de diciembre (21 horas) en el buzón situado en la clase, votaciones en Facebook del 21 de diciembre al 7 de enero y publicación de los trabajos ganadores el 8 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *