El montanchego Miguel Ángel Gómez Jiménez, convocado por la selección extremeña de ciclismo

Miguel Ángel Gómez en los recientes campeonatos de Extremadura

El ciclista de Montánchez, Miguel Ángel Gómez Jiménez, del equipo Quintana es Natural, ha sido convocado por la Federación Extremeña de Ciclismo para disputar los próximos Campeonatos de España de Ciclismo en la modalidad XCO – Rally que tendrán lugar en la localidad de Candeleda (Ávila) del 22 al 24 de julio, siendo la prueba que él disputará, el día 23, sábado a las 10.45h.

Miguel Ángel fue campeón regional en los pasado campeonatos extremeños celebrados en Trujillo y merced a ese éxito ha logrado su primera convocatoria el último año en la categoría Máster 30 (corredores entre 30 y 39 años), rematando una gran temporada que le ha llevado a ser 2º en la modalidad XC Maratón, luchando por el título del Open hasta la última cita en Casas de D. Pedro y también luchar por el Open de Rally.

Destacar que su hijo, Miguel Ángel Gómez Calvente, ya fue seleccionado en categoría infantil (12 y 13 años) para los Campeonatos de España escolares de Valladolid, también en modalidad XCO consiguiendo un meritorio 19º puesto, habiendo dominado todas las disciplinas (Btt y Carretera) este 2022, siendo su primer año en la categoría.

Fuente: Federación Extremeña de Ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *