Ayuda para material escolar del Ayuntamiento de Montánchez

 

Se ha publicado el Bando relativo a la ayuda para compra de material escolar para el alumnado de Montánchez en cualquiera de los niveles formativos. Este año, como novedad, no hará falta justificar estos gastos con ninguna factura y está dirigida a quienes está empadronados y cursen estos estudios en Montánchez (Guardería, Infantil, Primaria, Primaria Obligatoria, Secundaria, Bachillerato, Ciclo Formativo.

El plazo de solicitudes concluye el próximo 21 de octubre (desde la publicación en el BOP de la Diputación de Cáceres, previsiblemente el 15 o 16 de septiembre) y serán de sesenta euros (60€) por alumno beneficiario matriculado en el curso escolar 2021/2022 en los niveles de Guardería, Educación Infantil (1º, 2º y 3º), y un importe de cuarenta euros (40€) por alumno beneficiario matriculado en Primaria Obligatoria (1º,2º,3º, 4, 5º y 6º), Educación Secundaria y Bachillerato o Formación Profesional (Ciclo Formativo).

Para la presentación de la solicitud de ayuda habrá que adjuntar los justificantes de los documentos requeridos: matriculación y empadronamiento en Montánchez.

Toda la info: aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *