Modificación del programa de las Fiestas Patronales 2021

Con motivo del estado de emergencia sanitaria, algunas de las actividades previstas para las fiestas patronales han sufrido cancelaciones o modificaciones, y son los siguientes:

  • Se mantendrá todos los espectáculos nocturnos contratados al tratarse de espectáculos culturales y no de verbenas u otros eventos.
  •  Los cambios que se producirán son los siguientes:
    * Reducción del aforo de la plaza de toros al 50 %.
    * En el «corralito» de los espectáculos nocturnos de la Plaza de España, el aforo será del 50 % manteniendo la distancia interpersonal y el uso de mascarillas.
    * Se cancela el torneo de petanca al no estar permitido realizar eventos deportivos no oficiales.
    * Se cancela la tradicional carreras de cintas al tratarse de una fiesta popular.
    * Se cancela la tamborada infantil y el desayuno de niños al considerarse como actividad popular.
    * Para todas las actividades del día del niño (hinchables acuáticos) y otras actividades como las actividades de ocio (tiro con arco y cerbatanas, camas elásticas, futbolín humano, y pompas de jabón gigantes), SERÁ NECESARIA REALIZAR UNA PREVIA INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO, ya que tenemos que hacer una agrupación de niños y se dividirán la actividad por horas para cumplir con el aforo.
    * Tras hablar con la gerencia de la residencia, se cancela la actuación de la Tuna.
    * Se cancela la chocolatada de los mayores, en su lugar se la gerente del Hogar del pensionista facilitará un tickets válido por una consumición para gastar en los meses de septiembre u octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *