Apertura de los parques infantiles en Montánchez

Desde el Ayuntamiento de Montánchez se ha emitido una notificación en la que se informa sobre la reapertura de los parques infantiles a partir de este jueves 2 de junio.

Esto se produce tras la realización de las tareas de desinfección, que se seguirán realizando a diario (lunes a viernes) y con una serie de normas protocolarias que se deben llevar a cabo para un correcto uso que garantice la seguridad de todas las personas que utilicen estas instalaciones.

Estas normas son las siguientes:

  • Uso obligatorio de mascarillas por parte los usuarios-as mayores de 6 años
  • Aplicación previa de gel hidroalcohólico que será administrado por las personas responsables de los-as menores que hagan uso de los juguetes de los parques.
  • Estará prohibido el uso de juguetes externos al propio parque, sin quelos niños puedan compartir juguetes unos con otros. (sic)

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad como comunidad y tomar medidas de precaución ya que, como se ha dicho anteriormente, existen todavía casos positivos en localidades del entorno de Montánchez, y la relajación de las normas básicas de prevención, puede hacer que se extiendan los contagios por COVID19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.