Apertura de los parques infantiles en Montánchez

Desde el Ayuntamiento de Montánchez se ha emitido una notificación en la que se informa sobre la reapertura de los parques infantiles a partir de este jueves 2 de junio.

Esto se produce tras la realización de las tareas de desinfección, que se seguirán realizando a diario (lunes a viernes) y con una serie de normas protocolarias que se deben llevar a cabo para un correcto uso que garantice la seguridad de todas las personas que utilicen estas instalaciones.

Estas normas son las siguientes:

  • Uso obligatorio de mascarillas por parte los usuarios-as mayores de 6 años
  • Aplicación previa de gel hidroalcohólico que será administrado por las personas responsables de los-as menores que hagan uso de los juguetes de los parques.
  • Estará prohibido el uso de juguetes externos al propio parque, sin quelos niños puedan compartir juguetes unos con otros. (sic)

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad como comunidad y tomar medidas de precaución ya que, como se ha dicho anteriormente, existen todavía casos positivos en localidades del entorno de Montánchez, y la relajación de las normas básicas de prevención, puede hacer que se extiendan los contagios por COVID19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *