Nuevas medidas para prevenir el contagio Coronavirus Covid19 en Montánchez

Se han actualizado las medias principales que las autoridades y entidades están tomando con respecto a la propagación del virus del Coronovirus – Covid19. Por ello, el Ayuntamiento de Montánchez lanzó un Bando en la noche de ayer, donde se tomaban las medidas de suspensión de las siguientes actividades:

  • Actividades deportivas.
  • Centro Local de Idiomas.
  • Aprendizaje a lo largo de la vida y estimulación cognitiva.
  • Pintura, yoga, costura, cerámica. regionales y sevillanas.
  • Se cierran el centro de ocio, gimnasio y biblioteca municipal.
  • Cierre de la guardería infantil Garabatos a partir del lunes 16 de marzo, junto con los demás centros educativos.

Además, se recomienda únicamente acudir al Ayuntamiento para realizar gestiones que sean necesarias, para otro tipo de consulta aconsejamos realizarlas por teléfono.

Estas medidas tendrán un vigor de un mínimo de 15 días y se recomienda permanecer en casa.

Por su parte, la empresa gestora de la Mancomunidad de Aguas Ayuela, Ambling comunica que las oficinas de Alcuéscar y las móviles en el territorio estarán cerradas y que las gestiones que tengan que hacerse, se hagan vía telefónica, al 630 37 95 75 o por correo electrónico, en la dirección ayuela@ambling.es, con el mismo horario de siempre, de 10 a 14h los lunes y viernes, con un teléfono 24h de averías, el 616 896 236.

Por último, la parroquia de Montánchez, en su grupo de Facebook, realiza una comunicación en la que, en consonancia con la Diócesis de Coria- Cáceres toma una serie de medidas de recomendación para sus feligreses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *