Bases de los concursos del desfile de Carnaval 2020 en Montánchez

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Montánchez ha hecho públicas las bases para los dos concursos que tendrán lugar durante el desfile del Carnaval Montanchego, el día 23 de febrero 2020, que son el concurso de carrozas y el de charangas.

En dicho concurso se nombran las características que deben cumplir las agrupaciones que quieran optar a los premios, que serán de 500, 200 y 100 para las carrozas y de 300, 200 y 100 euros para las charangas.

Los aspectos que se van a valorar estarán relacionados con el diseño de la decoración de la carroza en la estructura del camión o vehículo que se utilice,  la originalidad con respecto a años anteriores y la creatividad, la caracterización de las personas integrantes y la interpretación o puesta en escena de la agrupación.

El jurado estará compuesto por personas elegidas entre las propias carrozas y charangas participantes y el fallo final será comunicado por alguna persona miembro del equipo de gobierno del ayuntamiento.

Para realizar las inscripciones, que son totalmente gratuitas, se pueden realizar de dos maneras. La primera, accediendo a un formulario en internet, en el siguiente enlace (AQUÍ) o bien llamando al teléfono del ayuntamiento y comunicando la participación. La fecha límite es el jueves 20 de febrero.

Consulta las bases completas descargando el documento pdf: Bases Concurso Desfile Carnaval Montánchez 2020

Vídeo del desfile de Carnaval 2014:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *