Vídeo expuesto en la Fundación Vanderlinde dentro de la Exposición N-Vuestra S-Tierra en otoño de 2019

Durante los últimos meses de 2019 se ha podido ver, dentro de la exposición N/Vuestra S/Tierra, un vídeo expuesto en la Fundación Vanderlinde y creado por la empresa operadora de Drones Birdronex en contra de la instalación de los dos parques eólicos en la Sierra de Montańchez. Ahora se ha publicado a través de redes sociales y os pasamos a compartir. Este es el texto que acompaña a la publicación original:

Vídeo proyectado en la Fundación Vanderlinde en la localidad de Montánchez durante la Exposición N/Vuestra S/Tierra contra la instalación de los dos parques eólicos en la Sierra de Montánchez.

Los vecinos de la población y su comarca en agosto de 2019 mediante una marcha manifestaron su oposición a la pretensión de instalar 22 aerogeneradores en su sierra, que posteriormente refrendaron en una consulta pública.

Muestra algunas localizaciones donde se pretenden instalar, para invitarnos a reflexionar sobre sus consecuencias y defender nuestro medio ambiente, patrimonio histórico y cultural de la Sierra de Montánchez.”

#Birdronex #Operadora #RPAS #Dron #sierra #Montanchez #Caceres #Turismo #Agricultura #Tradicional #Extremadura #Aerogenerador, #Energia #Eolica #Fundacion #Vanderlinde #Plataforma #Civica #Natura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *