AyuntamientoEncuentros

Venta de Abonos para las actuaciones de los Encuentros en Montánchez

A partir de este miércoles, 17 de julio, a las 10 de la mañana, se podrán adquirir los abonos para las actuaciones (musicales y teatrales) que tendrán lugar en el Castillo de Montánchez con motivo de los Encuentros (Diálogos de Culturas) en su 14ª edición.

Recordar que dichas actuaciones serán las de Víctor Manuel, el día 21 de agosto, que abrirá el festival, seguirá la obra Viriato, el día 22; María Zambrano La palabra danzante el día 23 y cerrará Los Encuentros la artista madrileña Pasión Vega, el sábado 24 de agosto. Todas estos espectáculos tienen previsto su inicio a las 22.30 horas.

Los abonos que tendrán un coste de 45 euros, que supone una subida de un 50% con respecto a 2018, se podrán a la venta a través de la Oficina de Turismo de Montánchez (Edificio del Ayuntamiento, planta baja) desde este miércoles y en horario de 10 a 14h y de 18 a 20h de miércoles a sábado y, los domingos, de 10 a 13h. Cada persona podrá adquirir un máximo 6 abonos.

Así mismo, el Ayuntamiento de Montánchez informa que en próximas fechas se pondrán a la venta un pequeño porcentaje de entradas individuales para cada espectáculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *