Carreras por Montaña. Jornada JUDEX en Montánchez

[Nota de prensa]

El próximo sábado 16 de marzo, se celebrará en Montánchez la prueba JUDEX de Carreras por Montaña de Federación Extremeña Montaña Escalada. Dicha prueba, al ser la última del calendario, será la definitiva y en ella se resolverán todos los campeonatos por categorías de edad y sexo. Al evento asistirán chicos y chicas de todas las partes de Extremadura con una edad comprendida entre los 6 y 18 años. Las carreras comenzarán a las 11:00h, empezando los más pequeños a correr y terminarán en torno a las 13:30h con la clausura del circuito y entrega de premios a todos los campeones.

De igual modo, para todos los mayores que quieran iniciarse en este mundo, habrá una prueba OPEN (no clasificatoria) compartiendo recorrido y hora de salida con los corredores de las categorías superiores.

Por último, una vez finalizadas todas las carreras, habrá una prueba Promoción (no clasificatoria) organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Montánchez para todos los niños y niñas que quieran participar con una edad comprendida entre los 0 y 5 años, ambos inclusive, pudiendo inscribirse a través del siguiente enlace (click aquí) o bien personalmente en el Ayuntamiento de Montánchez. En dicha carrera los niños tendrán que ir acompañados de un adulto, padre, madre o tutor legal.

Aprovechamos también para informar que, durante el transcurso de las diferentes carreras, algunas calles por las que pasan los diferentes recorridos, permanecerán cortadas al tráfico en el momento del paso de los niños por ellas para garantizar su seguridad. A continuación mencionamos las calles que se cerrarán durante el paso de las carreras: – Plaza de España, – C/ Virgen de los Remedios, – C/ Santo Domingo, – C/ Palacio, – C/ Baluarte, – C/ Castillo, – C/ Soledad, – C/ Sánchez Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *